JOSÉ DAVID NAME Y ALONSO DEL RÍO: ¡COMPROMISO TOTAL CON BOLÍVAR! [REVISTA ZETTA]

martes, 15 de febrero de 2022 a las 09:30 AM Publicación

Un plan estratégico para Bolívar, con la identificación de las iniciativas legislativas y gestión de proyectos, quedó plasmado durante una cumbre del Partido de la U, encabezada por el senador José David Name y el representante Alonso del Río.

La fórmula Name – Del Río desplegó durante este lunes una metodología de trabajo con dirigentes de cada municipio de Bolívar, articulando elementos transversales para fraguar una línea de trabajo legislativo.

José David Name tiene el número 2 en la lista a Senado, y Alonso del Río tiene el número 101 de la lista a Cámara por el Departamento de Bolívar.

“Son varios años que llevo legislando para aportar a la transformación de la vida de los colombianos, a través del desarrollo social, económico y sostenible, y esa vocación de trabajo quiero compartirla con todos los bolivarenses”, dijo el senador Name al término de la cumbre.

“El trabajo en equipo es indispensable para que los proyectos avancen en el Congreso, y con el senador Name vamos a desplegar una agenda que beneficia a cada zona de nuestro departamento de Bolívar”, expresó el representante Alonso del Río.

Varios de los asistentes coincidieron en resaltar la metodología de trabajo, pues permite diagnósticos prontos y puntuales de cada municipio, y la articulación zonal de los proyectos identificados.

El senador Name resaltó la importancia de Bolívar en su agenda proselitista, y anunció nuevos encuentros de trabajo en Montes de María, Magangué, Lobas, Depresión Momposina y Cono Sur, acompañando a Alonso del Río. “Si alguien conoce cada rincón de Bolívar es mi fórmula Alonso del Río, un hombre digno de toda confianza, y un trabajador incansable por las comunidades de la región”, puntualizó.

Publicado en: Revista Zetta