SENADOR NAME RECIBE APOYO POLíTICO DEL CANDIDATO A LA CáMARA ROBERTO RODRíGUEZ

martes, 30 de enero de 2018 a las 12:47 PM Comunicados

En un encuentro público, el Senador y candidato con el número 2 por el Partido de la Unidad, José David Name y el candidato a la Cámara por el mismo partido con el número 107, Roberto Rodríguez, formalizaron el día de hoy su respaldo político para las próximas elecciones al Congreso.

"Mi compromiso es avanzar por el departamento. Este trabajo no es solo para un debate electoral; es un compromiso que va por una región que merece avanzar y hacerse más visible en el orden nacional" dijo el candidato a la Cámara Roberto Rodríguez.

En su intervención, el Senador José David Name manifestó: “Es un honor recibir el apoyo de Roberto Rodriguez con quien nos hemos identificado por su forma de hacer política; casa a casa, escuchando a la gente. Da alegría recorrer el departamento y siempre recibir buenos comentarios de el, quien se ha caracterizado por ser un líder muy querido y admirado en el Atlántico”.

Antes de concluir la rueda de prensa, los candidatos expresaron su solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos en los hechos de terrorismo que se presentaron en los últimos días: “Hacemos un llamado a la unión y rechazamos rotundamente estos actos. Respaldamos la decisión del Presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos con el Eln, no puede haber exploración de diálogos con un grupo terrorista que mata cobardemente Policías y civiles con excusas absurdas” expresó el Senador José David Name.

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador y candidato U-2
Barranquilla, 30 de enero de 2018