EN RUEDA DE PRENSA, SENADOR NAME PRESENTó SUS FóRMULAS A LA CáMARA POR EL ATLáNTICO

jueves, 25 de enero de 2018 a las 12:44 PM Comunicados

El Senador y candidato con el número 2 del Partido de la Unidad, José David Name presentó hoy en rueda de prensa a los candidatos a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico que lo acompañarán en el próximo debate político.

En su intervención el Senador José David Name expresó: “Estamos haciendo un trabajo en equipo en nuestro Partido porque queremos mantener las curules que tenemos actualmente. Durante años mi formula a la Cámara ha sido mi amigo, el Representante Eduardo Crissien con quien hemos trabajado de la mano, el día de hoy ratificamos esta unión con la que buscaremos llegar nuevamente al Congreso”.

“En esta oportunidad contamos también con el apoyo de tres amigos de nuestro movimiento; los candidatos a la Cámara por el Atlántico Esperanza Jiménez, Leonardo Reales y Wilson Páez, quienes cuentan con un importante liderazgo en el departamento y representan la voz de sectores que necesitan ser escuchados” dijo el Senador Name.

Al evento realizado en el Hotel Country Internacional de Barranquilla, asistieron: Eduardo Crissien, actual Representante a la Cámara y candidato con el número 101; Esperanza Jimenez, identificada con el 103 en el tarjetón; Leonardo Reales con el número 102 y Wilson Paez con el 104.

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador y candidato U-2
Barranquilla, 25 de enero de 2018