“DESDE EL CONGRESO SEGUIREMOS VELANDO POR LOS INTERESES DE LOS CESARENSES”: SENADOR NAME

sábado, 20 de enero de 2018 a las 12:41 PM Comunicados

Continuando con sus recorridos de campaña por todo el país, el Senador y candidato con el número 2 por el Partido de la Unidad, José David Name Cardozo, visitó este fin de semana el departamento del Cesar, para dar a conocer a través de su campaña “Vale creer en Colombia” sus logros y propuestas.

“Siempre será un privilegio visitar el departamento del Cesar que nos acoge con el cariño de su gente. En esta oportunidad hemos venido a conversar con amigos y líderes sobre nuestro proyecto político al Senado, lo que hemos logrado y las nuevas propuestas con las que queremos mejorar las oportunidades y calidad de vida de los colombianos” manifestó el Senador y candidato.

Los cesarenses aprovecharon la oportunidad para agradecerle al Senador José David Name su gestión como ponente de la reciente Ley 1867 de 2017 con la cual el departamento recibió una asignación especial en el Presupuesto General de la Nación para obras y actividades de interés público y social.

En su visita a Valledupar recibió la ratificación de apoyo de varios sectores de la ciudad, entre ellos: el Concejal Victor Alvarado, la líder Maritza Villero, los miembros grupo de proyectos de energías limpias de Valledupar, los grupos de profesionales y juventudes, como tambien el del Concejal del municipio Atrea, Samuel Ramirez.

Fotos: http://bit.ly/2DnHUQT