NO PODEMOS SEGUIR SIENDO EGOÍSTAS DE PENSAR SOLO EN LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO: JOSÉ DAVID NAME

domingo, 19 de junio de 2022 a las 10:03 AM Publicación

En medio de las votaciones que se llevaron a cabo en el colegio La Enseñanza, el Diario La Libertad dialogó con el senador José David Name, quien comunicó la importancia que debe revisar en la agencia de Barranquilla y el departamento del Atlántico el actual presidente electo Gusto Petro Urrego.

“Más que la agenda de Barranquilla, el presidente tiene que priorizar la agenda del Caribe colombiano. Nosotros no podemos seguir siendo egoístas de solo pensar en la ciudad y el departamento. Esa solución que dio el señor Presidente Iván Duque en los últimos meses, que le dio al alcalde de Barranquilla es egoísta. Nosotros perdimos el APP del Río Grande de la Magdalena ya que perdimos la recuperación de la navegabilidad de todo el río, de muchos municipios pobres que tenían esperanzas en esa recuperación, en el nuevo impulso del comercio”, argumentó Name.

De acuerdo con lo anterior, expresó que sin duda la agenda es muy regional. Lo que debemos es hacer cumplir ese sueño de volver a navegar en la ribera hasta La Dorada, Caldas.

Entre otros temas pendientes indicó que “Se espera que a corto plazo meterle la mano al aeropuerto Ernesto Cortissoz, puesto que es un engaño. Lastimosamente, teniendo una ministra de Transporte en la ciudad de Barranquilla no ha hecho nada… Le ha quedado grande, ella debió priorizar“.

Asimismo, dijo que “lo mínimo que aspira cuando tiene un ministro de la Región es que sepa distinguir y se pueda ganar con la Ministra, aunque ella hace mucho tiempo no se considera barranquillera, pero se espera que para el actual presidente nos dé esa esperanza”.

Publicado en: Diario La Libertad