“EL TRABAJO CONJUNTO CONTRA EL COVID-19, ES LO QUE NOS VA A SALVAR EN BARRANQUILLA Y EL ATLÁNTICO”: SENADOR NAME

miércoles, 17 de junio de 2020 a las 06:40 PM Comunicados

El Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo se refirió a los resultados de la reunión convocada por los miembros de la Bancada del Atlántico para la instalación de la mesa técnica de seguimiento al COVID-19 en el departamento y el Distrito de Barranquilla, realizada el día de hoy en la Gobernación del Atlántico.

“Confiamos en que los resultados de esta reunión se reflejen en el cumplimiento, a corto plazo, de cada uno de los compromisos que se anunciaron con el propósito de mitigar la crisis. No podemos seguir aumentando en número de contagios y personas fallecidas, este es un momento definitivo para trazar líneas correctivas” aseguró el Senador Name.

También manifestó que: “Para que logremos superar esta crisis debemos trabajar de la mano, desde las autoridades locales, departamentales y nacionales hasta la ama de casa, el joven, el padre de familia, todos debemos ponernos la camiseta para que podamos salir bien de esta. De nada sirven mil reuniones si continua la indisciplina social y la gente en las calles como si nada” aseguró el Senador Name.

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador de la República
Barranquilla, 17 de junio de 2020