RESPALDAMOS DECISIÓN DEL GOBIERNO DE NO ADMITIR EN EL PAÍS A PRESIDENTE DE MONÓMEROS NOMBRADO POR MADURO

miércoles, 30 de enero de 2019 a las 11:54 AM Comunicados

El Senador José David Name Cardozo celebró la decisión del Gobierno Nacional de no permitir la entrada al país del señor Ronald Ramírez Mendoza, quien fue nombrado de manera arbitraria por parte de Nicolás Maduro como nuevo presidente de Monómeros Colombo Venezolanos S.A.

Luego de las denuncias realizadas por el Senador Name Cardozo, en las que alertó a los Gobiernos de Colombia y Venezuela acerca de esta preocupante situación, se conoció que el señor Ramírez Mendoza no fue admitido en el territorio nacional por parte de las autoridades migratorias.

“La decisión de impedir la entrada de Ronald Ramírez Mendoza, ha sido acertada y en el sentido en el que veníamos solicitando la intervención del Gobierno. No podemos permitir que vengan a nuestro país los amigos de Maduro a hacer de las suyas” dijo el Senador José David Name.

También manifestó que: “Estamos ante una situación delicada, Monómeros es una empresa importante en nuestro país y tenemos que evitar que sea utilizada para fuga ilegal de capitales para financiar al régimen de Maduro”