SENADOR NAME CARDOZO CERRÓ SU CAMPAÑA CON RECORRIDOS POR VARIOS DEPARTAMENTOS

lunes, 07 de marzo de 2022 a las 02:07 PM Comunicados

Desde el pasado fin de semana, el Senador y candidato, José David Name Cardozo, inició los recorridos de cierre de su campaña proselitista “Se ven los hechos”, identificada con el número 2 del Partido de la U.

En reuniones en César, Sucre, Atlántico, Bolívar, La Guajira, Córdoba y Cundinamarca, el Senador Name agradeció el gran respaldo que ha recibido su proyecto político a nivel nacional. Darle continuidad a su trabajo por el desarrollo de la Transición Energética en Colombia, la protección al medio ambiente, la defensa de los más vulnerables, el acceso a la educación superior, entre otras, son las propuestas del Congresista.

“Estoy muy satisfecho e inmensamente agradecido por el apoyo que hemos recibido en esta campaña. En todos los lugares del país a los que he ido, es reconocida la gestión y el trabajo que durante estos años he venido liderando en el Congreso de la República, eso nos anima e invita a continuar trabajando mucho más” manifestó el Senador Name.

Entre los departamentos que el candidato recorrió durante estos meses, también se encuentran: Santander, Magdalena, y Guaviare.

Para finalizar, el Senador expresó: “La invitación es a que este domingo 13 de marzo, celebremos la fiesta de la democracia, en paz, armonía y libertad, saliendo a votar desde temprano. Y si desean hacerlo marcando en el tarjetón al Senado: el número 2 del Partido de la U”.

JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador de la República
Número 2 del Partido de la U
Barranquilla, 7 de marzo de 2022