“EL PARTIDO DE LA U VA A MOSTRAR SU FUERZA EN EL ATLÁNTICO, ESTE 27 DE OCTUBRE”: SENADOR NAME

sábado, 01 de junio de 2019 a las 06:00 PM Comunicados

El Senador y Codirector del Partido de la U, José David Name Cardozo realizó esta mañana en la ciudad de Barranquilla, la presentación oficial de sus candidatos y precandidatos para el próximo debate político en el departamento del Atlántico.
 
En el encuentro de candidatos y líderes del grupo político del Senador Name, estuvieron presentes el actual Diputado y candidato a la Asamblea, Juan Manotas; el Concejal y candidato al Concejo, Juan Ospino, y los también candidatos a esta corporación: Ester Molinares, Orlando Jimenez, Jaime Barrantes y Martha Pulido.  

“Hoy estamos presentando ante nuestro grupo de amigos y líderes a los más de 100 candidatos y precandidatos que estaremos acompañando en el próximo debate político. Seguimos creyendo en nuestra gente, en esta fuerza política que ha trabajado todo estos años por nuestro departamento, estoy agradecido, orgulloso y lleno de expectativas por el trabajo que están realizando nuestros candidatos y líderes. Vamos a seguir siendo la voz de la gente y las comunidad” dijo el Senador Name.
 
En el evento, el Codirector del Partido de la U presentó a sus candidatos a las Alcaldías municipales del Atlántico:
Carlos Higgins, precandidato a la Alcaldía de Juan de Acosta; Dubys Barandica, precandidata a la Alcaldía de Santo Tomás; Adolfo Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Santo Tomás; Aristóteles Oliveros, precandidato a la Alcaldía de Repelón; Octavio Rodriguez, precandidato a la Alcaldía de Usiacurí, Neil Gallardo, precandidato a la Alcaldía de de Tubará; Diana Martinez, precandidata a la Alcaldía de Ponedera; Nini Cantillo, candidata a la Alcaldía de Sabanalarga; Rodolfo Ucros, candidato a la Alcaldía de Soledad; Rafael Molinares, precandidato a la Alcaldía de Suán; Danilo Carbarcas, precandidato a la Alcaldía de Suán; Evaristo Oliveros, precandidato a la Alcaldía de Manatí; Salim Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Palmar de Varela y Darwin Rosales; precandidato a la Alcaldía de Sabanagrande.

También, fueron presentados los 32 precandidatos a las JAL de Barranquilla y los 47 candidatos a los Concejos municipales pertenecientes al grupo del Senador Name Cardozo.
 
JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador de la República
Codirector Partido de la U
Barranquilla, 01 de junio de 2019