“NO ACEPTAMOS USURPACIóN DE REGALíAS A NINGúN DEPARTAMENTO”: JOSé NAME SOBRE DRAGADO DE CIéNAGA GRANDE EN SANTA MARTAV

viernes, 15 de mayo de 2020 a las 07:10 AM Publicación

“En Debate de control político en la Comisión Quinta del Senado solicité al ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, que explicara por qué permitió que se abriera una licitación por más de 70 mil millones para hacer dragado de la Ciénaga Grande de Santa Marta en medio de la pandemia”, indicó el senador José David Name.

Con respecto a lo anterior el senador dio su negativa sobre la usurpación de regalías a los departamentos que registran los índices más altos del pobreza.

“No aceptamos que se le usurpen las regalías a ningún Departamento, mucho menos al Magdalena, que tiene indices de pobreza tan altos. Cuantas camas de UCI se hubieran podido habilitar con esos 70 mil millones”, expresó Name.

“Es totalmente cuestionable que se permita intervenir la Ciénaga Grande de Santa Marta, sin una licencia ambiental y en medio de la emergencia que estamos viviendo en el país. Un derroche de recursos por encima de los 70 mil millones, dinero que mucho necesita el Magdalena para atender la crisis sanitaria”, preció el senador José David Name.

Publicado en diariolalibertad.com