“AUDITORÍA NO PUEDE SER PARA TAPAR CORRUPTELAS”: SENADOR JOSÉ DAVID NAME

miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 11:06 AM Comunicados

El Senador atlanticense, José David Name Cardozo, manifestó su creciente preocupación frente a las decisiones que se están tomando respecto a la auditoría para revisar el contrato entre la Triple A y la compañía Inassa, del cual se ha venido diciendo constituyó un desangre para la empresa de servicios de Barranquilla y catorce municipios del Atlántico.

“Las sospechas de que hubo un contubernio de algunas personas que representaban o representan a las autoridades locales con depredadores foráneos tienen que ser completamente aclaradas y resueltas de manera que no haya ambigüedades ni impunidades. Es bochornoso lo que ha ocurrido en la Triple A, se ha jugado con el patrimonio colectivo” afirmó el Senador Name Cardozo.

El expresidente del Senado, también agregó que: “La auditoría que se ordena no puede ser para tapar corruptelas sino para obtener claridades o certezas. La confianza ciudadana ha sido muy maltratada en el manejo de esta empresa, que presta servicios aceptables pero que ha sido manejada en contra de los criterios de probidad y transparencia”.

“Las autoridades colombianas que han tomado cartas en el asunto deben informar con claridad sobre los resultados. Debe separarse la responsabilidad individual de la necesidad de mantener los servicios con calidad y con tarifas justas, que es derecho de los usuarios” agregó el Senador José David.

Para finalizar dijo que: “Los usuarios tenemos derecho a conocer toda la verdad en torno a la Triple A”.