SENADOR NAME REALIZó SU CIERRE DE CAMPAñA EN LOS MUNICIPIOS DEL ATLáNTICO

lunes, 05 de marzo de 2018 a las 10:57 AM Comunicados

Con un recorrido por ocho municipios del Atlántico, el Senador y candidato, José David Name Cardozo (número 2 del Partido de la U) realizó el cierre de su campaña “Vale Creer”.

Entre caravanas, caminatas y distintas manifestaciones públicas, el Senador Name recorrió el sábado y domingo, los municipios de Sabanalarga, Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz, Suan, Santo tomas, Juan de Acosta y Galapa, en donde agradeció por el respaldo a su proyecto político.

“Esta ha sido una campaña muy satisfactoria en muchos sentidos; hemos recorrido toda la Costa Caribe y otras ciudades del país, escuchando las necesidades e inquietudes de la gente, y a la vez recibiendo el cariño en cada lugar que visitamos. Me siento contento de la aceptación que han tenido nuestras propuestas y proyectos” dijo el Senador Name.

También agregó: “Estoy agradecido con el trabajo realizado por mi familia, amigos y líderes, confiamos en que con el apoyo de todos obtendremos este domingo una excelente votación al Senado”.

Por último, el Senador José David Name extendió a todos la invitación para salir a votar desde temprano este domingo 11 de marzo y marcar en el tarjetón al Senado el número 2 del Partido de la U.