“VAMOS A IMPULSAR LAS ENERGíAS LIMPIAS EN LA GUAJIRA”: SENADOR JOSé DAVID NAME

viernes, 02 de febrero de 2018 a las 12:51 PM Comunicados

El Senador y candidato, José David Name (Partido de la U #2) en su visita este jueves y viernes a la Guajira, compartió con sus seguidores las propuestas y proyectos que gestionará ante el gobierno nacional para beneficio del departamento.

“La Guajira es el departamento que en toda Colombia tiene el más alto potencial para el uso de las energías renovables, esta es una ventaja a la que se le tiene que sacar el máximo provecho y así generar ese gran desarrollo que tanto anhelamos para esta tierra” expresó el Senador Name, autor y ponente de la ley 1715 de 2014 “Ley de Energías Limpias”.

También, manifestó que: “Ya contamos con los beneficios que establece la ley 1715 para el fomento de las energías renovables, ahora vamos trabajar por convertir a la Guajira en el departamento líder en el desarrollo de las Energías No Convencionales”.

Entre los recorridos que realizó el Senador Name en la Guajira, estuvo la inauguración de su nueva sede política, ubicada en el municipio de Urumita, donde fue recibido por un gran número de amigos y seguidores.