EN CARAVANA JUNTO A SUS SEGUIDORES SENADOR NAME RECORRE EL ATLáNTICO

lunes, 22 de enero de 2018 a las 12:42 PM Comunicados

El día de ayer el Senador y candidato con el número 2 por el Partido de la Unidad, José David Name Cardozo, realizó junto a sus seguidores y amigos una caravana por el Atlántico en la que recorrió los municipios de Malambo, Santo Tomás, Sabanagrande y Juan de Acosta.

“Nos alegra que nuestros amigos de siempre nos ratifiquen su apoyo y que además en el Atlántico se sumen nuevos grupos a nuestro movimiento. El compromiso que tenemos con el departamento lo hemos evidenciado con hechos, en nuestros recorridos nos llena de orgullo el reconocimiento de las personas a todo el trabajo que hemos realizado” dijo el Senador Name.

Junto a su formula a la Cámara, el Representante Eduardo Crissien identificado en el tarjetón con el número 101 del Partido de la Unidad, los candidatos recibieron el apoyo de sus amigos de Malambo y Santo Tómas. Para concluir su caravana, en el municipio de Juan de Acosta, el Senador José David realizó un recorrido casa a casa en la que escuchó y dialogó con la comunidad.

Fotos: http://bit.ly/2rq0bvm