SENADOR NAME SUMA NUEVOS APOYOS EN SU GIRA POR LA GUAJIRA

martes, 16 de enero de 2018 a las 12:39 PM Comunicados

En su recorrido por la Guajira, el Senador y candidato con el número 2 por el Partido de la Unidad, José David Name Cardozo, se reunió con amigos, líderes y seguidores de este departamento, quienes le expresaron su respaldo en su aspiración al Congreso.

“Estamos complacidos con el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros amigos de la Guajira, un departamento excepcional con gente luchadora. Nos hemos comprometido con la comunidad a representarlos y defenderlos ante el gobierno nacional, porque queremos cambiarle la historia al departamento” dijo el Senador José David Name.

El Senador Name en su recorrido de tres días por el departamento estuvo acompañado por su formula a la Cámara de Representantes por la Guajira con el 101 del Partido de la Unidad, Alfredo Deluque.

Con caravana, afiches y pendones fue recibido en Riohacha y en los municipios de Maicao, Dibulla, Cuestecita, Albania, los cuales visitó durante su gira. Además, tuvo la oportunidad de reunirse con dirigentes y líderes de Manaure, Uribia, Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, Distracción, Villanueva, Urumita y San Juan, quienes se sumaron a su proyecto político.