Home PRENSA COMUNICADOS DE PRENSA “Haré debate de control político sobre la reconstrucción del sur del Atlántico” Senador José David Name
“Haré debate de control político sobre la reconstrucción del sur del Atlántico” Senador José David Name Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Domingo, 12 de Agosto de 2012 18:31
En reunión realizada con los campesinos del sur del Atlántico en el municipio de Campo de la Cruz hoy domingo 12 de agosto, el Senador José David Name Cardozo se comprometió a realizar un debate de control político en el Senado de la República sobre las irregularidades y problemáticas presentadas en la reconstrucción de los municipios afectados en la pasada ola invernal.

“Ya vamos a cumplir dos años de haber vivido la tragedia en el sur del departamento y aún no se ha dado la recuperación en los municipios afectados, no se ha logrado la reactivación de la economía lo que ha llevado a aumentar los niveles de pobreza en esta región manifestó el Senador José David Name.
 
Agregó que “Son muchas las inconsistencias e irregularidades en la reconstrucción del sur del Atlántico, voy a llevar a control político en la comisión V del Senado este tema porque la actuación del gobierno debe ser contundente y responder a las necesidades de los afectados antes de que llegue otra tragedia que nos haga lamentarnos aún más.
 

 

Seguidores en Twitter

Noticias José David en el Senado

Videos