LOS RETOS QUE SE AVECINAN NO DEBEN SER SUPERIORES A LA VOLUNTAD DE AVANZAR EN PRO DE NUESTRA RECUPERACIÓN: JOSÉ DAVID NAME [DIARIO LA LIBERTAD]

martes, 12 de enero de 2021 a las 07:17 PM Publicación

Así lo dejó saber el senador del Partido de la U, José David Name Cardozo, a través de su cuenta de Twitter, en donde precisó que, para superar los desafíos que como país se tendrán será necesario e indispensable el esfuerzo de todos. De acuerdo al parlamentario, dentro de los temas relevantes durante el 2021 se encontrarán: lograr la disminución del desempleo, suplir el actual déficit y avanzar en la recuperación de todos los sectores productivos.

“Para un exitoso proceso de vacunación, debemos estar preparados con una política pública clara que derive en acertados planes de logística, administración y comunicación, de tal manera que el virus no vuelva a tomarnos la delantera”, afirmó el senador.

De acuerdo con Name Cardozo, se debe mitigar el impacto de la pandemia en la economía, ”centrándonos en promover la industria exportadora, fortalecer la infraestructura, continuar con el desarrollo de proyectos de hidrocarburos, energías renovables”, entre otros, aspectos que catalogó como fundamentales para evitar un nuevo descenso económico.

Finalmente, el congresista resaltó la importancia del trabajo articulado de las ramas del poder, al considerar que, “es indispensable para conducir al país en una misma dirección que le permita superar los desafíos de este nuevo año y lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, a través de una senda de crecimiento equitativo”, concluyó el parlamentario.

Publicado en Diario la Libertad